viernes, 10 de julio de 2020

‘Despicable Me 2’ o ‘Mi Villano Favorito 2’ - Homework - July - Week 2


Hi, everyone
How are you? I hope you are fine and safe.
Les envío la actividad de la segunda semana de Julio para repasar ‘Descripción de personas’ y ‘La ropa’ en inglés. En este fragmento de la película ‘Despicable Me 2’ o ‘Mi Villano Favorito 2’ tendrán que responder a 14 preguntas eligiendo la opción correcta. Envíen sus respuestas por mail. Debajo de este mail, les dejo vocabulario sobre ropa y características físicas para que se ayuden con ese vocabulario a la hora de responder. Si tienen alguna duda pueden escribirme. Que tengan una hermosa semana. Cariños, Claudia. 
1.       Watch the video on this link and choose the correct option. (miren el video en el link y elijan la opción correcta)


‘Despicable Me 2’ o ‘Mi Villano Favorito 2’





No hay comentarios.:

Publicar un comentario