viernes, 17 de julio de 2020

English Homework - Despicable Me - Tarea de Inglés - Mi Villano Favorito

Hi, everyone 
How are you? I hope you are fine and safe. Les envío la tarea de esta semana. Esta basada en el video de la semana pasada, el fragmenteo de la pelicula 'Despicable Me' o 'Mi Villano Favorito'. En esta tarea encontrarán a los personajes principales de la pelicula. Ustedes tienen que elegir la palabra correcta en cada oración. Pueden entregar esta tarea la primera semana de Agosto 😉 luego de la vacaciones de invierno. Recuerden tambien que no hace falta imprimirla, me pueden enviar sus respuestas por e-mail. 😉😉
Les deseo unas hermosas y merecidas vacaciones! Trabajaron mucho y muy bien! Los felicito a todos y a sus familias! Un cariño enorme!Claudia. 


No hay comentarios.:

Publicar un comentario