EL CONTROL DE LAS TAREAS
Continuamos con la historia para
que puedas comprender qué es controlar una tarea.
Instrumentos que
nos ayudan a controlar nuestras tareas:
Entusiasmado, Diego
pensó también en la manera de evitar medir la inclinación de la plantilla cada
vez que la desplazaba hacia arriba para hacer otro grupo de letras. Primero
pensó en trazar una línea recta que sirviera de guía para saber inmediatamente si la plantilla estaba en el lugar correcto, pero así la tarea se haría
lenta. Encontró la solución pensando en las vías del tren.. Entonces se le
ocurrió usar un par de varillas de madera para
guiar la posición de la plantilla. Las varillas “obligan” a que
la plantilla estuviera bien horizontal, y no salieran torcidas las letras
cuando él la iba desplazando.
Al probar el nuevo
sistema, Diego descubrió que además, las varillas le sirvieron de tope para no pasarse del ancho del
cartel con el rodillo. Así la tarea resultó más fácil y, por lo tanto, más
rápida y prolija. Orgulloso del resultado, buscó a su padre para hacerle una
demostración de su trabajo.
Esta
clase continuará………….hasta la clase que
viene.
Señorita
SILVINA
*NOHACE
FALTA QUE IMPRIMAS Y PEGUES EN TU CARPETA ESTA INFORMACIÓN, SÓLO NECESITO QUE
COPIES EN TU CARPETA LAS PARTES DE LOS TEXTOS QUE CONSIDERES MÁS IMPORTANTES
Y/O LOS DIBUJOS Y CUADROS. NO TE OLVIDES DE PONER EL TÍTULO. CUANDO VOLVAMOS A
ENCONTRARNOS, GRUPALMENTE LO CONVERSAREMOS ENTRE TODOS, Y ASÍ LO REPASAMOS
No hay comentarios.:
Publicar un comentario